Ascensor

Génesis

Comience una
nueva experiencia

RENDIMIENTO Y EFICIENCIA

La vida moderna

empieza aquí

La tecnología más innovadora está presente en todos los componentes para obtener los mejores resultados

El ascensor Otis Génesis ha sido diseñado para edificios residenciales y otros segmentos, teniendo en cuenta todas las comodidades y optimizando la inversión al máximo.

MAYOR CONFORT; FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO

Tecnología Otis Gen2®.

MAYOR EFICIENCIA ENERGÉTICA

Iluminación LED, apagado automático de luz en cabina y tecnología regenerativa.

MAYOR DISEÑO

Amplia gama de colores de decoraciones de cabina.

Otis Génesis ofrece todos los elementos de la tecnología moderna de ascensores a la vez que optimiza su presupuesto.

TECNOLOGÍA

La tecnología de vanguardia

viene de serie

SILENCIO Y CONFORT

La máquina es un 80% más pequeña y un 50% más eficiente que las máquinas tradicionales gracias a las cintas planas flexibles.

SEGURIDAD Y FIABILIDAD

El sistema Pulse monitoriza permanentemente el estado de los hilos de acero de las cintas 24 horas al día. Detecta automáticamente cualquier anomalía y se la comunica a nuestros técnicos mejorando así la fiabilidad de la instalación y su seguridad.

RENDIMIENTO

Las cintas de acero recubiertas de poliuretano y patentadas por OTIS permiten disfrutar de un viaje muy silencioso. Al no haber contacto de metal contra metal se reduce la vibración del edificio y los ruidos no deseados.

SUPERVISIÓN REMOTA

El sistema REM™, opcional (Supervisión Remota de Ascensores) acumula información en tiempo real para identificar y corregir algunos de los problemas del ascensor.

DISEÑO

Decoraciones

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Especificaciones

Génesis

*El Recorrido de seguridad puede verse incrementado en 200 mm en función de las dimensiones del hueco. Para otras dimensiones de foso y recorrido de seguridad, consultar a Zardoya Otis.

Un servicio

excepcional

SERVICIO GLOBAL

Un responsable comercial le asesorará en todo momento de la coordinación de su proyecto para que sea rápido y eficiente.

SERVICIO PERMANENTE

Ingenieros especializados pueden controlar los datos de su equipo en tiempo real y de manera remota, para prevenir o resolver cualquier incidencia. De esta forma, se producen menos llamadas de servicio, se agiliza el tiempo de respuesta y ayudamos a reducir drásticamente el tiempo de inactividad del ascensor.