Ascensor

Gen2 Flex+

Donde cabían
4 personas,
ahora caben 6

INNOVACION

Mismo espacio

mayor capacidad

El ascensor ideal para cualquier proyecto, tanto edificios de nueva construcción como de rehabilitación

HASTA UN 50% MÁS DE CAPACIDAD EN CABINA

De 4 a 6 personas sin obras.

HUECOS MÍNIMOS

Posibilidad de instalar o cambiar un ascensor en espacios mínimos. También se puede instalar en fosos y sobrerrecorridos reducidos.

Configuración especial para doble embarque a 90º y ascensor panorámico.

AHORRO ENERGÉTICO

Máxima eficiencia energética que combina la iluminación LED, el apagado automático de luz en cabina y la tecnología de regeneración de energía.

NUEVAS DECORACIONES

Posibilidad de elegir el diseño que mejor combine con el estilo de su edificio. Más de 400.000 combinaciones posibles.

DESARROLLO

Más personas

en el mismo espacio

TECNOLOGÍA

Disfrute de las

ventajas tecnológicas

CONFORT

La máquina es un 80% más pequeña que las máquinas tradicionales y se instala en el hueco del ascensor, prescindiendo así del cuarto de máquinas pudiendo darle otro uso como cuarto de limpieza, trastero etc.

Las cintas planas de acero sustituyen a los cables tradicionales y proporcionan un desplazamiento de cabina muy suave. El sistema de frecuencia variable hace posible arranques y paradas sin movimientos bruscos.

Fiabilidad y seguridad

El sistema Pulse monitoriza permanentemente las cintas planas, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Estas cintas recubiertas de poliuretano duran hasta tres veces más que los cables.

El ascensor Gen2 Flex+ tiene una excelente precisión de parada y facilita la entrada y salida de la cabina evitando tropiezos.

AHORRO DE ENERGÍA

La máquina es hasta un 50% más eficiente que los ascensores con engranajes convencionales.

El Gen2 Flex+ está equipado con un sistema de regeneración de energía, el ReGen Drive. En los sistemas convencionales, la energía generada por el ascensor se disipa en forma de calor y el ReGen Drive es capaz de capturarla y devolverla a la red del edificio, donde se puede utilizar para alimentar otros equipos eléctricos del edificio.

La iluminación LED combinada con el apagado automático de luz en cabina reduce el consumo de energía hasta un 75% respecto a los tubos fluorescentes.

SOSTENIBILIDAD

Las cintas planas y la máquina no necesitan lubricación, lo que contribuye a la protección del medio ambiente.

REVALORIZACIÓN DEL EDIFICIO

La rehabilitación mediante equipos accesibles y estéticamente agradables, convierten su edificio en un espacio diferente de mayor valor.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Especificaciones

Gen2 Flex+

DISEÑO

Colecciones

Natural y Modern

Nuevos diseños de cabinas que combinan distintas formas, materiales, texturas e iluminación. Dos colecciones diferentes: Natural y Modern, y tres acabados distintos, Standard, Advanced y Premium.

 

El interior de la cabina utiliza iluminación LED indirecta integrada en las cuatro esquinas para crear una sensación de espacio y profundidad, destacando las texturas de los materiales utilizados.

eViewTM

El trabajo constante realizado por OTIS en investigación y diseño para crear productos que aporten seguridad y confort a los ascensores ha hecho que eView sea una realidad.

eViewTM es un intercomunicador audiovisual diseñado específicamente para ascensores.

Este dispositivo proporciona comunicación bidireccional por videoconferencia con el Centro de Atención al Cliente las 24 horas del día, y ofrece a los pasajeros una gran sensación de confort y seguridad.

Además, actúa como transmisor de contenidos generales, noticias, pronósticos meteorológicos, información cultural, etc.