Ascensor

Gen2 Fit

Un ascensor
inigualable

INNOVACIÓN

El ascensor que cabe

donde menos te lo esperas

CAPACIDAD

Ascensor para 1 persona o más

ESPACIOS

Huecos de escalera reducidos

AUTONOMÍA

100 viajes sin conexión a la red

Mínimos espacios

Grandes posibilidades

TECNOLOGÍA

I + D + i

El primer ascensor con cintas planas para huecos reducidos.

 

Funciona con mínima potencia y se conecta a la red existente en el edificio, es como instalar cualquier otro aparato doméstico.

 

Su capacidad para funcionar sin conectar a la red durante más de 100 viajes, le convierte en un ascensor casi independiente.

CONFORT

El Gen2 Fit es un ascensor sin cuarto de máquinas que utiliza cintas planas de acero recubiertas de poliuretano en lugar de cables convencionales, lo que proporciona un funcionamiento más suave. Su máquina sin engranajes minimiza el ruido y la transmisión de vibraciones.

Su sistema de frecuencia variable garantiza una precisión de parada de +/- 3 mm.

SEGURIDAD

Seguridad El sistema PULSE monitoriza permanentemente el estado de las cintas planas las 24 horas del día, los 365 días del año.

EFICIENCIA

Con el sistema de regeneración energética, ReGen Drive, se reduce el consumo de energía. Dependiendo de la carga en cabina y del sentido de la marcha, el OTIS Gen2 Fit, genera energía que utiliza para recargar los acumuladores disminuyendo así el consumo eléctrico. Asimismo el ascensor Gen2 Fit está dotado de iluminación LED y de un sistema de apagado automático de luz en cabina.

MÁS DISEÑO

El Gen2 Fit ofrece diferentes acabados de paneles combinados tanto los laterales, como el trasero y suelo.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

DISEÑO